Mentira #7 De quienes somos y de que estamos hechos

Empecé siendo de nadie, de quien quisiera. Luz despreocupada titilando entre hogueras.

Y me aleje, y me deshice y lloré por mi, y por ti, por quienes habíamos dejado de ser y por quienes nunca seríamos. Porque sinceramente nunca fuimos quienes pretendíamos. Pese a que ambos lo queriamos. Y ahí deje de ser yo, para estar dentro de mi, apague mis pupilas y las separe de tus pupilas. Y no volví a despertar hasta meses después, sin ser yo, siendo quien era. Jugando a vivir pero sin ser ya una marioneta. Y esta vez volví a llorar porque ya no era yo quien era. Y nunca me volví a mirar igual, ni en un espejo ni en tu visera. Deje de ver un niño en mi reflejo para ver lo que realmente era. Solo paja, barro y quizás un poco de conciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario