Para un gran amigo - Amor por la luna: desdicha, frialdad y mentira

 No es una mentira, pese a parecerlo, porque es algo que escribí hace mucho tiempo, pero lo dejo aquí como una muestra de aprecio y confianza hacía un pájaro que quiero ver leyendo.



Qué hacer cuando te enamoras de la luna?
cuando su resplandor solo te deja ver un mar de dudas
más numerosas que en el desierto dunas
y tan volubles las otras como las unas

pero mi dolor no se lo lleva el viento
al igual que mi amor sincero
y su flechazo en mi corazón certero

destrozó mi frialdad con su mirada
rompio con su amabilidad mi muralla
y mi corazón no pudo hacer nada

mi corazon no ve nada
todo se vuelve oscuro
mi mente a sido abandonada

cada día más doloroso
menos amable
más rencoroso

espero poder olvidar su belleza
cicatrizar mi coraza desecha
volver a ver con la cabeza

sentir otra vez alegria
ver esa sonrisa mia
saber ver el otro lado de la vida
Encontra el amor no la desdicha

Pues la luna es bella
pero no envidia
todo ella tiene
para mi eterna desdicha

ella no es verdadera
solo luz refleja
mi amor es solo desdicha
por palabras nunca dichas

amar es mentir pues yo no amo
hace mucho que deje de sentir
y decir lo contrario es vano

todo lo dicho sería mentira
pues no hay otra tristeza que la mia
contenida con la escusa de dissidia

solo hay una cura
pero mi corazon duda
y mi boca se queda muda

pues podria hacerla daño
con mi solitaria locura
pues el veneno es la cura...

No hay comentarios:

Publicar un comentario