Mentira #4 Pasado Olvidado

romper el pasado
Esta noche no dejo de borrar palabras,
solo veo el arte al dejar cortar mis alas,
mi ser fluyendo sin control ya no vale
ahora solo consigo crear basura, no arte,

dónde estan los poemas que inspiraron mi niñez
esas rimas metradas que surgían de mi ser,
sin dejar de mirarme y sorprenderme
en su belleza que reafirmaba mi  fe ciega

parece que le perdí la partida al tiempo
el me dejó crecer pero mi cabeza encadenó
mi lengua ya no es la que hacia fluir la tinta
y sin duda estas no son sus antiguas fintas

ya ni rima, ni silaba que concatena
el dolor que antes inspiraba ahora aterra
la felicidad que mi cabeza envenena
pues mi inspición viene de la pelea

yo solo he sabido vivir en la batalla
contra dolores de fe y gente amarga
pero quien rechaza la tranquilidad
si lo contrario en el dolor acaba

será mi musa la triste ironía
que ahora me obliga a buscar agonía
para volver a llenar el vacío con tinta
escarbada en la vida de la desdicha

Espero que la tinta negra no vuelva
ya me acostumbre a las acuarelas
solo necesito dejar de ser distante
a la musa que inspira este arte

el de ver la felicidad en cada instante
el de ver la vida en colores brillantes
que no solo inspiran el frío papel
sino que también vuelven todo mas interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario