Mi primera mentira, La Cultura.

Hay una primera vez hasta en el respirar, supongo, aunque este nuevo proyecto creo que se parece más a un viejo amigo, no esperaba volver a escribir, pero supongo que se vuelve una necesidad en el momento de mi vida en el que me encuentro.

Esta vez os hablaré de una palabra de la que no te puedes fiar y de como su inocencia se trastoca conscientemente hasta volverla, la más bella mentira. Esta es más importante incluso que el aire que respiramos, una mentira sin la que muchos de nosotros no podemos vivir. El artista, el mentiroso, el que crea una mentira maravillosa apartir de una verdad, el que crea mundos... La mentira del artista, su pincelada invisible, su palabra...  Disfrutad de mi mentira y muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario