Mentira #2 Manifiesto Falacista y El Camino de la Vida

Voy a inagurar la que por el momento es la 1º y única sección de este blog,  va a consistir en relatos cortos y poesías, y se llamará "Mentiras" en honor a que fue una conversación sobre la poesía la que me inspiró el nombre.

El blog no va a tratar sobre poesía únicamente, sino que se centrará en la cultura y en relacción a ello podré meter lo que me de la real gana escribiré sobre cine, música, anime, poesía y curiosidades, según que me apetezca más en el momento. No quiero escribir sobre tecnología pero alomejor en algún momento me puede la tentación...

Pretendo ser constante en el blog, exceptuando las épocas de exámenes, escribiré semanalmente  análisis y rellenaré un poco con poesías y relatos cortos.

En dudoso caso que alguien llegue a leerme analizaré o responderé dudas sobre cualquier tema que se me plantée.

Bueno, después de esta presentación vayamos con la 3º mentira (la 2º fue todo lo anterior) lo que prometí antes:

Nadie dice que vas a hacer
ni lo que serás,
todos te dicen que vivir bien
y los creerás,
¿pero te gusta hacer lo que otros quieren?
no lo sabrás,
la carrera es más importante que aprender
y lo pagarás,
pero ni te gustan los exámenes ni estudiar
tiempo perderás,
quieres componer, cantar y pintar,
de hambre morirás!
acabarás la carrera sin darte cuenta
sin espalda acabarás,
dos años en paro y acabas de becario
en la lógica social te cagarás,
y ascenderás y ascenderás
y tu vida infeliz acabarás.

Porque la vida es un asco si no te dejan aprender por voluntad, y lo seguirá siendo si haces lo que sea bueno en la cabeza de los demás...




No hay comentarios:

Publicar un comentario