Mentira #6 Un final feliz

Me es difícil contar esta mentira sin caer en vaguedades o ser demasiado conciso para mi gusto. Hoy ha sido un día que ha marcado mi vida, a una vez ha sido esperado, doloroso y un alivio.

Nuestra vida se compone de influencias externas que vienen y van. Moldean que somos y que seremos. Yo opino que tanto las buenas como las malas son parte de nosotros y debemos aceptarlas. Sin embargo hoy es uno de esos días en que he perdido una maravillosa, que me ha vuelto con los años mejor persona.

Hoy me doy cuenta de una cosa. Los momentos en los que más me gustaría expresar agradecimiento y en los que más importante es para mi hacerlo son aquellos en los que no encuentro las palabras adecuadas o incluso las palabras se niegan a sucederse en mi cabeza... Gracias por hacerme ensenado a ser mejor, mejor persona, mejor amigo y mejor conmigo mismo.

Parece que después de muchas palabras borradas he encontrado la combinación para expresarlo. Probablemente han sido más las palabra que he borrado que las que están aquí expuestas. Gracias por compartir conmigo un momento que por desgracias no es una de mis mentiras.






No hay comentarios:

Publicar un comentario